Inicio > Artículos, Noticias, Promociones > Festival Internacional Cervantino 2011

Festival Internacional Cervantino 2011

Desde hace 39 años, la ciudad de Guanajuato es escenario de uno de los principales festivales culturales de México y América Latina. Este año, del 12 al 30 de octubre, las calles guanajuatenses se llenarán de la música, arte, color y ambiente único del Festival Internacional Cervantino.

Con un programa increíblemente rico y variado, la edición número 39 del festival celebrará los dones de la naturaleza desde las perspectivas de la cultura, arte y pensamiento. Como en ediciones pasadas, los asistentes podrán disfrutar de las presentaciones de algunos de los mejores artistas escénicos del mundo y sorprenderse con nuevos talentos que reciben una oportunidad en este importante foro.

Los invitados de honor de este año serán Dinamarca, Finlandia, Noruega, Suecia y el estado mexicano de Nayarit, los cuales se unirán en esta celebración cultural a los artistas de Alemania, Canadá, China, Rusia, Argentina, Australia e India, entre muchos otros. En este ambiente cosmopolita, diferentes propuestas de la danza, teatro, ópera y espectáculos callejeros se reunirán para cautivar a todos los presentes.

Si tienes la fortuna de escaparte a Guanajuato y acudir a este encuentro de artes escénicas, aprovecha tu tiempo al máximo para asistir a la mayor cantidad de presentaciones que puedas, ya que bien todas valen la pena. En tus ratos libres, no olvides pasear por una de las ciudades coloniales con más cultura de todo México, acertadamente declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

  1. Ana Rojas
    2011-10-17 en 7:29 pm | #1

    ¡ Guanajuato es bello, por su origen e historia ! Es una ciudad de arquitectura colonial; te aburre? sólo que no te gusten las ciudades con historia,tradición,cultura,gastronomia para todos los gustos y costos y sobre todo simpáticas leyendas. es un lugar de origen turístico,pero tiene un problema: algunos de los que lo visitan, sobre todo los chavos que van de aventura generan desorden; a su modo disfrutan del lugar. Aclaro: no TODOS , así que cuando la visiten trátenla con cuidado y respeto como en su casa o como quieras que te traten a tí. Y ya de pasada trainganse cuarzos originales y a precio del país. Gracias

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 126 seguidores