Inicio > Artículos > Hoteles con parques acuáticos

Hoteles con parques acuáticos

Una clave para tener éxito en las vacaciones en familia es tener siempre algo que hacer. Muchos hoteles ofrecen actividades, deportes y espectáculos, pero para los amantes del agua, hay una opción especialmente maravillosa: hospedarse en un hotel con parque acuático integrado.

A continuación te presento 10 hoteles con parques acuáticos en los que hay diversión garantizada para ti y toda tu familia.

Sea Adventure Resort & Waterpark 

Este hotel todo incluido en Puerto Juárez cuenta con un amplio parque para niños de todas las edades. Los niños de más de 6 años podrán disfrutar de cuatro toboganes, una alberca inmensa y una cascada de 12 metros de altura; mientras que los más pequeños podrán divertirse en las resbaladillas acuáticas con formas de animales, con las pistolas de agua y las cascadas con forma de hongos.

 

Sea Adventure Resort & Waterpark

Royal Solaris Los Cabos Resort & Spa All Inclusive 

Frente al Mar de Cortés, este hotel todo incluido en San José del Cabo tiene un mini parque acuático temático del Arca de Noe. Los niños podrán jugar tranquilamente en chapoteaderos, deslizarse en toboganes con forma de animales y refrescarse bajo las fuentes con forma de palmeras.

Royal Solaris Los Cabos Resort & Spa All Inclusive

Great Parnassus Resort and Spa 

Este resort familiar todo incluido en Cancún tiene un parque llamado la Isla del Tesoro. Los niños se divertirán por horas dentro de un barco pirata con cascadas, en una fortaleza con toboganes o usando su imaginación para encontrar un tesoro.

Great Parnassus Resort and Spa

Crown Paradise Club Puerto Vallarta 

Del lado del Pacífico mexicano, este resort todo incluido en Puerto Vallarta dispone de un parque acuático ideal para los pequeños de la familia. Los niños podrán jugar bajo la cascada que sale de la boca de un dragón, en un barco con cañones de agua o en toboganes cubiertos y descubiertos.

Crown Paradise Club Puerto Vallarta

Coco Key Water Resort 

Ubicado en Orlando, Florida, el parque acuático de este hotel es toda una leyenda. Ya sea al aire libre o en un espacio cubierto, podrás disfrutar de 14 impresionantes toboganes, cuatro albercas, isla de juegos, jungla interactiva, una cueva acuática para adolescentes y una laguna con áreas bajas para niños.

Coco Key Water Resort

Crown Paradise Club 

En el parque acuático de este hotel en Cancún, los niños de 4 a 12 años podrán pasar un buen rato jugando en el barco pirata, deslizándose en los toboganes, disparando cañones de agua y hasta montando una fuente con forma de león marino.

Crown Paradise Club

Vista Playa de Oro 

Este hotel en Manzanillo es temático de piratas, por lo que el área acuática no es la excepción. Ahí, los pequeños podrán subir y bajar por el barco pirata, disparar cañones de agua y aventurándose por los toboganes.

Vista Playa de Oro

Gran Caribe Real 

Con una ubicación estelar frente al mar de Cancún, este hotel tiene un parque acuático para niños pequeños. Entre muchas de sus atracciones, el parque tiene un castillo con torres, toboganes y un verdadero barco pirata con velas de navegación, puesto de vigías, ancla y cañones acuáticos.

Gran Caribe Real

Riu Emerald Bay 

Este hotel todo incluido en Mazatlán tiene un área en la que los reyes del hogar podrán divertirse al máximo. En compañía de sus papás, los niños podrán jugar en las resbaladillas con forma de peces, bajo las fuentes de forma de hongos o en los toboganes cubiertos.

Riu Emerald Bay

Sandos Caracol Eco Resort & Spa 

Situado frente a una playa de arena blanca de la Riviera Maya, este eco-hotel cuenta con un parque acuático con ¡17 toboganes! Los niños también podrán entretenerse con otros juegos acuáticos y fuentes con divertidas formas multicolores.

Sandos Caracol Eco Resort & Spa

Y tú ¿te has hospedado en algún hotel con parque acuático? Cuéntanos tu experiencia.

Categorías:Artículos
  1. vaampiiriithaa
    2012-01-12 en 1:27 am

    disculpen no saben que tipo de zapatos o de chanclas se deben usar en los parkes acuaticos en cancun x q me han dixo q no todas te dejan usar y hay veces que hasta te hacen comprarlas haya plis respondanme ya e mis primos se iran de vacaciones a cancun este fin de semana y ps es urgente y me encargaron q lo preguntara pro ps nadie sabe bn alguien me lo podria decir x favor se los agradeceria muxo x fa en vdd les agradeceria muxo esta info.

  2. jeshdz
    2012-06-25 en 8:15 am

    Reblogged this on PriceTravel Blog.

  3. jose luis mitsunaga m
    2012-09-21 en 1:47 pm

    Hola , me gustaron mucho los juegos de SEA ADVENTURE RESORT & WATER PARK , si alguien sabe los adtos del fabricante lo agradeceria mucho.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 157 seguidores