Inicio > Artículos > ¡Los mejores parques de diversiones para estas vacaciones!

¡Los mejores parques de diversiones para estas vacaciones!

Disneylandia Orlando

En las vacaciones de este verano, deja de soñar y haz realidad tu deseo de aventurarte en familia entre los increíbles paseos, toboganes y montañas rusas de un parque de diversiones, para vivir momentos de alegría, adrenalina, entusiasmo y extrema diversión. Disfruta de un fin de semana lleno de magia y encanto que sólo uno de estos lugares te puede dar. Para ayudarte a elegir y preparar tus vacaciones, a continuación te presento algunos de los mejores parques del mundo:

Walt Disney World Resort.  Es considerado el centro de diversiones más grande del mundo y sin duda el más visitado. Su complejo recreacional, famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles, fue construido en las afueras de la ciudad de Orlando a un año de la muerte del célebre estadounidense Walt Disney. El complejo cuenta con 2 parques acuáticos, 6 circuitos de golf, un complejo deportivo, una pista de carreras, 23 hoteles y numerosas tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento. En tu visita a Walt Disney World no olvides visitar Epcot, Magic Kingdom, Disney’s Hollywood Studios y el gigantesco zoológico Animal Kingdom.

Castillo de Hogwarts en Disneylandia

Blackpool Pleasure Beach. En la ciudad costera de Blackpool, Inglaterra, podrás disfrutar de uno de los complejos recreativos más antiguos y completos del mundo: el Blackpool Pleasure Beach. Este famoso parque de playa es uno de los más visitados de Europa, con más de 6 millones de personas por año. Pleasure Beach cuenta con más de 125 atracciones, entre ellas, nada menos que 12 montañas rusas de vértigo, de los cuales cinco son de madera. Además, hay paseos, espectáculos, zonas temáticas dedicadas a personajes infantiles, gigantescos carruseles y atracciones de terror. Este año el parque inauguró con éxito “Nickelodeon Land”, seis hectáreas con 12 juegos fantásticos basados en los personajes del famoso canal de televisión.

Juegos Blackpool

Tokyo Disney Resort. Predio vacacional situado en Urayasu, Japón, al este de Tokio. Es el primer resort de Disney construido fuera de los Estados Unidos y es probablemente el más reconocido de todos los parques Disney en cuanto a la calidad de sus espectáculos, cabalgatas, fuegos artificiales y eventos, los cuales tienen ese sello especial que sólo los orientales saben darle. Este resort japonés tiene tres secciones principales en su infraestructura: Tokio Disneyland, Tokio DisneySea e Ikspiari, un área de compras, gastronomía y hospitalidad, similar a la encontrada en los resorts de la cadena en los Estados Unidos. Además, cuenta con una zona de teatro donde actúa permanentemente el famoso Cirque du Soleil.

Tokyo Disney Resort

SeaWorld en San Diego. Es el parque recreativo más famoso del mundo dedicado a los delfines, ballenas y a los cetáceos en general. Ofrece un espacio de 200 hectáreas totalmente enfocado al mundo marino. Espectáculos, atracciones, gigantescos acuarios, montañas rusas en agua y paseo en rápidos son los ejes principales de este parque. Podrás ver y tocar delfines, disfrutar el mundialmente famoso espectáculo de Shamu y caminar por un tubo de acrílico sumergido en un tanque repleto de los tiburones más mortales del planeta. Además, no te puedes perder el Viaje a Atlantis, montaña rusa de agua que te llevará a una ciudad sumergida y vigilada por sirenas.

Shamu en SeaWorld

Europa Park. Uno de los parques más populares y más grandes de Europa, situado en Rust, Alemania. El parque está dividido en quince áreas diferentes, llamadas como los principales países europeos y en cada uno de ellos el visitante encuentra castillos, montañas rusas, exposiciones, teatros, paseos en góndola, coches de choque, sillas voladoras y ciudades encantadas. Más de 100 atracciones y shows espectaculares garantizan entretenimiento, diversión y momentos inolvidables para toda tu familia. Lo mejor de este gran parque es su oferta de alojamiento, pues cuenta con una infinidad de hoteles temáticos, como el Colosseo, ambientado en la antigua Roma y el Castillo Alcázar, un auténtico castillo medieval.

Europa Park en Alemania

Imágenes obtenidas de: Wikimedia, EuropaPark, Wallcoo.net, SeaWorld, Leolaski y 2.bp.blogspot

Categorías:Artículos
  1. 2011-07-14 en 1:34 pm

    es muy lindo y me gustaria ir alla grasias por la informacion

    • 2011-07-14 en 5:31 pm

      Hola Michelle!

      Muchas gracias por tu comentario y por favor, si alguna vez visitas uno de estos parques, ¡cuéntanos! Muchos saludos.

  2. 2011-07-14 en 1:35 pm

    te quiero price travel

  3. 2012-07-13 en 5:52 pm

    Que padre es esto

  4. 2012-10-02 en 9:07 pm

    esta muy padre y me gustaria ir

  5. Laura
    2012-12-31 en 4:44 pm

    Hola! solo para comentarles la segunda imagen no es Disneyworld es del paque tematico de Harry Potter en Universal Studios en Orlando

    Saludos!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 148 seguidores