Inicio > Artículos > ¡Las mejores montañas rusas para tus vacaciones!

¡Las mejores montañas rusas para tus vacaciones!

Si te gustan las emociones fuertes y te encanta sentir la adrenalina al tope, los juegos mecánicos son una excelente opción para ti. El mundo está lleno de grandiosas atracciones mecánicas, pero hay algunas que ponen a temblar hasta al más valiente. A continuación te presentamos una lista de las mejores montañas rusas del planeta para que las consideres al momento de planear tus vacaciones, ¡te encantarán!

Formula Rossa - Ferrari World, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos no sólo ostenta varios hoteles siete estrellas, sino que también tiene la montaña rusa más rápida del mundo. Esta impresionante montaña temática de la Fórmula 1 va de los cero a los 240 kilómetros por hora en 4.9 segundos, por lo que no podrás dejar de gritar. Durante los 2 kilómetros de recorrido te sentirás en una pista de carreras y sentirás la adrenalina en su esplendor hasta llegar a la meta.

Kingda Ka - Six Flags Great Adventure, New Jersey, Estados Unidos de América

En tu próximo viaje a Nueva York te recomiendo que hagas un viaje corto a New Jersey para subirte a esta extraordinaria montaña rusa. Es la más alta del mundo,  la montaña más rápida del continente americano y la acreedora de varios records mundiales. Esta notable montaña va de cero a los 206 kilómetros por hora en 3.5 segundos y mide 139 metros en su parte más alta. Una de las mejores partes de este juego es cuando te lanzan 45 pisos para arriba y después te bajan a toda velocidad en una espiral de 270 grados, lo que te hará sentir en un mundo sin gravedad.

Steel Dragon 2000 - Nagashima Spa Land, Nagashima, Japón

Para quienes sienten que las montañas rusas duran muy poco tiempo, Japón tiene la solución. Esta montaña de acero es la más larga del planeta con 2,479 metros de largo y un tiempo de recorrido de 4 minutos, lo que permitirá que te diviertas por más tiempo y aprecies el paisaje desde 30 pisos de altura. Esta enorme montaña tiene forma de dragón y  numerosos túneles totalmente oscuros para mayor emoción.

Mumbo Jumbo - Flamingo Land Resort, North Yorkshire, Inglaterra

Esta pequeña montaña rusa en el norte de Inglaterra hace gritar a todos los que deciden enfrentarla porque se trata de la más empinada del mundo. Este juego dispone de una impresionante bajada de ¡112 grados! que continúa con una serie de curvas cerradas no apta para cardiacos. Este grandioso juego te hace sentir hasta 4G, es decir, una Fuerza G tan fuerte como la que sienten los pilotos de aviones de combate.

Bizarro - Six Flags New England, Agawam, Estados Unidos de América

Por muchos aventureros es considerada como la montaña rusa más temible del mundo y por lo mismo, la mejor. Esta montaña se colocó como una de las favoritas desde el principio y fue recientemente transformada para una mayor emoción. Durante el recorrido pasarás por túneles de niebla, impresionantes llamaradas, escucharás audio espeluznante  y pasarás por una sorprendente maraña de giros fuera de toda lógica.

Six Flags Magic Mountain, Santa Clarita, Estados Unidos de América

Muy cerca de la ciudad de Los Ángeles se encuentra está asombrosa montaña rusa. Se trata de la primera montaña de cuarta dimensión, es decir, ese tipo de montaña de acero en el que los asientos de cada pasajero rotan independientemente del tren principal. En este juego extremo los asientos van fuera del riel y cada uno gira 360º, lo que ocasiona que en varias partes los pasajeros vayan completamente boca abajo y con la sensación de no saber qué pasará después. Por si fuera poco, el recorrido cuenta con audio, imágenes y efectos sensoriales de última tecnología.

Green Lantern – Six Flags Great Adventure, New Jersey, Estados Unidos de América

En el mismo parque en el que está Kingda Ka se localiza este juego mecánico recientemente inaugurado. Aunque parecería una montaña rusa de suspensión normal, no lo es, ya que sus pasajeros no van sentados, sino que ¡van de pie! Los valientes que se atrevan a subirse se elevarán a 150 metros de altura, irán a 100 kilómetros por hora y pasarán por numerosos giros vertiginosos, todo esto estando parados.  Por todo esto, es la montaña rusa para estar parados más alta y rápida del mundo.

Otros lugares con abundantes montañas rusas que todo aficionado de los juegos mecánicos debe visitar son Las Vegas con juegos extremos en sus hoteles, Orlando y sus numerosos parques temáticos, Dallas con extremos parques de diversiones, la ciudad de México con los mejores juegos de Latinoamérica y Paris con el mayor parque temático de Europa.

Imágenes obtenidas de: TuCoaster.com, Auto Motor und Sport, Coasterman1234 en Wikimedia, Ivan Lucas en Wikipedia, BBC, Boston MomsLikeMe.com, Roller Coaster DataBase y Theme Park Post

Categorías:Artículos
  1. Frida
    2011-06-08 en 9:43 pm

    No podría subirme, mucha adrenalina para mi. :( Mis respetos para las personas valientes que se suben. Saludos!

  2. 2011-06-08 en 9:44 pm

    No podría subirme, mucha adrenalina para mi. Mis respetos para las personas valientes que se suben. Saludos!

    • stephed
      2011-06-09 en 8:21 am

      Hola Frida
      Sí, ¡estos juegos están muy fuertes! No son para todo mundo, jeje. ¡Muchas gracias por tu comentario!

  3. 2011-06-11 en 2:44 pm

    Jajaja si, creo que yo moriría en el intento :( mejor no me subo!

  4. ALEJANDRO VAZQUEZ
    2011-06-23 en 11:02 am

    ES REAL MENT SORPRENDENTE COMO AN EVOLUCIONADO LAS MONTAÑAS RUSAS PERO ESA LLAMADA ´FORMULA ROSSA ´REQUIRE MUCHO PRODUCTO DE GALLINA Y NO PRECISA MENTE MUCHAS GALLINAS

    • stephed
      2011-06-23 en 12:15 pm

      ¡Hola Alejandro!
      Muchas gracias por tu comentario. Sí, el diseño y la tecnología relacionada con los juegos mecánicos ha evolucionado mucho en los últimos años, ya veremos en un futuro qué maravillas inventan, ¡no puedo esperar!
      Saludos.

  5. melissa
    2011-07-17 en 8:56 pm

    mmmmm nooooo si se sube mi papapa alomejor me subo pero noo creooo no me da MELLO JAJAJAbueno si me pagan 1000 mil omasss yo creo qe si me subo

  6. alis
    2011-09-27 en 1:20 pm

    qe lindas me subiria a todas en un diaa!!!!!!!!!!!!!!!!! no me da para nada de miedo me encantan las montañas rusas para mis vacasiones voy a ir a disney word y … montañas rusass!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las amooo

    • stephed
      2011-09-27 en 1:23 pm

      ¡Hola Alis!

      Wow, ¡qué valiente! Diviértete mucho en tus próximas vacaciones. Muchas gracias por tu comentario.

  7. alis
    2011-09-27 en 1:24 pm

    me encanta la montaña en la qe ban paradoss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qisiera tenerlas en mi casaa!!!!!!!!!!!

  8. alex
    2011-11-07 en 12:15 pm

    SON EMOCIONES MUY BUENNAS PERO NO ES PARA TANTO…YO SOY BN MIEDOSO Y ME SUBI, NO PASA NADA, AL CONTRARIO TE GUSTA Y T SIGUES SUBIENDO.. SALUDOS!!!

  9. 2011-12-06 en 4:30 pm

    Buenas,

    Soy el webmaster de una de las webs que menciona el artículo (http://www.tucoaster.com). Os invito que os déis una vuelta para ver si tenéis algún parque de atracciones cercano a vuestro lugar de vacaciones.

    Saludos!

  10. regina lopez elorza
    2012-03-13 en 4:17 pm

    a la primera montaña rusa me subii a la roja se llama sheikraaaa!!!! esta en bush gardens en tampa florida al principiooo me dioo muchisimo miedo y no me keria subir hasta ke al final me convensieron fue ke me subii y me encantoo esta padrisimaaaa!!!!!!!!!! aparte chicos un consejo no le tengan miedo a las montañas no solo por su altura o su velocidad le tengan miedo. como mi tia dice lo mas que puedes sentir es una cosquillita en el estomago. o no jajaja ok saludos y recuerden subanse al sheikra esta padrisimaa en tampa florida a 2 horas de orlando jjajaj bie

  11. regina lopez elorza
    2012-03-13 en 7:19 pm

    aa yo ya fui a disney 2 vecess

  12. regina lopez elorza
    2012-03-13 en 7:19 pm

    el disney de orlandoo ehh

  13. cornelio
    2013-04-17 en 1:54 pm

    cual es la mejor montaña rusa del mundo?

    • jeshdz
      2013-04-17 en 4:53 pm

      Hola Cornelio, según una lista publicada en Wikipedia, es la montaña rusa Kingda Ka la que se considera como la mejor del mundo. Esta atracción se halla en el parque temático Six Flags Great Adventure, de Jackson, Nueva Jersey, en Estados Unidos. ¿Te animarías a dar un paseo en Kinda Ka?

  14. Sergio
    2013-04-23 en 6:06 pm

    Yo si me subiría, pero mi Hipertensión no me lo permite!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 149 seguidores