Inicio > Artículos > 5 hoteles para chavitos

5 hoteles para chavitos

Día del Niño

¿Ya sabes en dónde pasarás el Día del Niño? Aquí te presento cinco opciones de hoteles de playa para llevar a los pequeños y para que tú también te diviertas como enano.

Crown Paradise Club. Esta cadena hotelera es reconocida por su especial atención en los niños, en sus instalaciones ofrecen diversos servicios para que los pequeños se la pasen de lo mejor. El hotel en Cancún cuenta con un Baby Paradise y el Kids Paradise, con un parque acuático con barco pirata y ocho toboganes. Su hotel en Puerto Vallarta también ofrece un club de bebés y de niños, además de un parque acuático con nueve toboganes y un club de adolescentes con videjuegos y miniboliche.

Azul Hotels. La marca de resorts para familias de la cadena de hoteles Karisma, ofrecen una gran variedad de opciones para adultos y para niños. Su hotel en Riviera Maya tiene espacio de juegos para niños diseñado por Fisher-Price. Además, las habitaciones familiares cuentan con batas de baño en tallas pequeñas, bebidas para niños en el minibar y menú infantil en el servicio a cuartos.

Disney’s Resorts. Situados en el área de Lake Buena Vista, Florida, los hoteles Disney están decorados con múltiples motivos que hacen referencia a íconos de sus películas, como Toy Story y los 101 Dálmatas, los hay también con homenajes a los géneros clásicos de la música popular, y los que celebran la emoción de los deportes. La mayoría de ellos se localizan cerca de los parques temáticos Animal Kingdom y el ESPN World of Sports Complex.

Great Parnassus Hotel & Spa. Este hotel todo incluido en Cancún ofrece un ambiente único familiar y actividades para todas las edades. Los niños se divertirán en grande en el parque acuático La Isla del Tesoro, que cuenta con un espectacular barco pirata, varias resbaladillas y toboganes. También hay clubes para bebés y niños y discoteca para adolescentes.

Hotel Esencia. Ubicado al sur de Playa del Carmen, este hotel es un tranquilo refugio junto al mar de la Riviera Maya. Esencia ofrece lecciones de comida mexicana, especialmente de la región de Yucatán, con platillos como chiles rellenos, salsa de mole y el pescado Tikin Xik. Pero en este hotel la experiencia no es exclusiva de los adultos, ya que también cuentan con sesiones para los pequeñitos, quienes se divertirán haciendo galletas, muffins, pasteles y tartas. Incluso los niños más grandes podrán preparar ensaladas y aderezos, así como antojitos mexicanos, salsas y guacamole; todos ellos elaborados con ingredientes que ellos mismos recolectarán de las huertas del hotel.

Este 30 de abril tus niños merecerán toda tu atención, espero que estas opciones te sirvan para mantenerlos ocupados y contentos.

Categorías:Artículos
  1. 2011-07-07 en 1:53 pm

    No he ido al hotel Esencia, pero es bueno saber que se puede ir a Playa del Carmen con niños y también hay planes para ellos. Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 156 seguidores