Inicio > Artículos > ¡Feliz 14 de febrero!

¡Feliz 14 de febrero!


¡Esperamos que este día sea una oportunidad para expresarle tu amor al mundo!

El 14 de febrero, día de San Valentín o día del amor y la amistad, además de ser uno de los días más románticos del año, es una gran oportunidad para expresar tus sentimientos, tanto a tu enamorado como a tus amigos. Por lo tanto, si tienes pareja, aprovecha para recordarle cuánto la amas. Si estás soltero, este es el momento de decirle a quien te gusta lo que sientes. Si estás peleado con alguien especial, ahora es tiempo de perdonarse. Si estás soltero, pero estás bien así, diviértete con tus amigos y recuérdales lo especiales que son para ti. Ya sea con unas flores, un peluche, o para los afortunados, una escapada romántica, este día es ideal para sorprender a tus seres queridos con detalles, aprovéchalo.

¡Feliz día del amor y la amistad!

Categorías:Artículos
  1. martha lopez
    2012-02-02 en 11:33 am

    hola buenos dias, quisiera que me pudieran asesorar, yo tengo 3 hijos y a los 2 mas chicos me los cuida una muchacha que es de toda mi confianza, que tengo que hacer para tramitar su visa y poder llevarla conmigo porque los niños estan muy acostumbrada a ella, te agradezco pudieran ayudarme…saludos….

  2. marisol
    2012-02-03 en 11:06 am

    hola mi duda es la siguiente , yo quiero sacar mi visa por primera vez pero no compruebo ingresos , soy casada hace un ano y quiero saber si puedo entregar los comprobantes de ingresos de el ya que yo estudio y no puedo trabajar. ( el ya tiene visa y tiene poco que la renovo)

  3. javier molina gutierrez
    2012-02-08 en 7:34 am

    hola mi mi primer visa fue por tiempo indefinido y luego la cambie por la de 10 años pero no la rrenove a tiempo se me vencio en el 2008 yo tengo la B1 y B2 la saque cuando compramos ambulancias para la cruz roja yo tengo 28 años trabajando para el gobierno y quiero regresar con unos amigos a comprar unas refacciones y requiero renobar mi visa mi pasaporte esta vijente se me vence en el 2013

  4. CECILIA
    2012-05-01 en 11:14 pm

    HOLA YO TRAMITE LA VISA DE MI HIJA PARA RENOVARLA ME LA NEGARON PORQUE ME DIJERON QUE SI E QUE SI TENIA MAS HIJOS Y LES DIJE QUE SI DOS Y ME DIJERON MEXICANAS Y PUES NO SE DEBE MENTIR LES DIJE CUIDADANAS AMERICANAS Y ME DIJERON TU HIJA NO TIENE DERECHO A VISA EN SEPTIEMBRE VA A HACER UN AÑO ELLA TIENE 16 PUEDO VOLVER A SOLICITARLA NO ME DIO O PUSO NINGUN SELLO A MI ME REGRESO MI VISA QUE HAGO

  5. elizabeth
    2013-05-03 en 11:26 am

    ola mi esposo tiene 3 años q vencio su visa y l akiere renovar pero mi bb de 2 años y yo la vamso a sacar por pirmera vez es conveniente q el tambien la saque por como por primera vez para q pase a una misma entrevista o tiene q ser por separados.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 149 seguidores