Inicio > Artículos > Día del Niño en la playa

Día del Niño en la playa

¿Qué mejor manera de agasajar a tus hijos por el Día del Niño que con una estancia en un hotel donde el foco de atención esté puesto en ellos? Estos hoteles de playa son excelentes opciones para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia y para que tú también puedas distenderte sabiendo que tus niños están en buenas manos.

La cadena Crown Paradise Club tiene en muy alta estima a los niños y ofrece una gran diversidad de servicios para que los miembros más pequeños de la familia puedan pasársela lo mejor posible. El hotel de Cancún ofrece un Baby Paradise, con juegos, hora de cuentos, alberca para bebés y otras actividades para pequeños de 18 meses a 3 años. El Kids Paradise para niños de 4 a 12 años ofrece un parque acuático con barco pirata y ocho toboganes, área de resbaladillas y columpios, manualidades, películas y una variedad de juegos. Además todas las noches hay un show diferente para niños con personajes como Barney, la Sirenita y Shrek.

En Crown Paradise Puerto Vallarta también se brinda un club de bebés y uno de niños con fabulosas actividades, parque acuático con nueve toboganes y club de adolescentes con sala de videojuegos, miniboliche, ajedrez gigante, alberca y ping pong.

El Great Parnassus Hotel & Spa en Cancún ofrece un ambiente único familiar y actividades para todas las edades. Los niños se divertirán en grande en el parque acuático “La Isla del Tesoro”, que cuenta con un espectacular barco pirata, varias resbaladillas y toboganes. También hay clubes para bebés y niños y discoteca para adolescentes.

El club infantil “Azulitos” del Azul Beach Hotel, by Karisma, en la Riviera Maya, tiene un espacio de juegos para niños de 4 a 12 años diseñado por Fisher-Price y equipado con los más recientes juguetes educativos, así como actividades para los mayores, tales como videojuegos, artes manuales, yoga y películas. Pero Azul Beach va más allá ofreciendo habitaciones familiares con peldaños para que los niños alcancen el lavabo, batas de baño en tallas pequeñas, bebidas para niños en el minibar y menú infantil en el servicio a cuartos. Además, si tienes bebés no necesitas preocuparte en cargar con la carriola, la comida o el calentador de biberones, ya que el hotel tiene un programa de préstamos de elementos esenciales y juguetes para bebés.

Velas Vallarta Suite Resort and Convention Center, así como los hoteles hermanos Grand Velas de Puerto Vallarta y de la Riviera Maya, también brindan clubes de niños. El Velas Vallarta incluso celebra los cumpleaños de los niños con piñata, pizza y pastel. Las actividades incluyen juegos en la alberca, manualidades, búsqueda del tesoro y películas, entre otras.

Si prefieres vacacionar en Acapulco, elige para tu estancia el hotel Grand Mayan Acapulco, que brinda club para niños de 4 a 11 años de edad con deportes, recreación, actividades culturales y artesanías, así como un parque acuático con cascadas, resbaladillas, toboganes y puentes colgantes.

Con hoteles tanto en la costa del Pacífico Mexicano como en el Caribe, la cadena Dreams cuenta con el Club de Exploradores con actividades diarias basadas en la naturaleza, ciencia y exploración. Hay búsquedas del tesoro, concursos de castillos de arena, manualidades, películas en la playa bajo las estrellas y hasta un campamento una vez a la semana.

Indudablemente, los hoteles de México ofrecen una gran variedad de amenidades y servicios para familias y niños. Elige la que más se ajusta a tu presupuesto y preferencias y ¡regala una experiencia inolvidable a tus hijos!

Categorías:Artículos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 2010-04-26 en 9:03 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 149 seguidores